Ayuda
CHECK LIST
Permite hacer un seguimiento de las tareas periódicas en su establecimiento por grupos de tareas, programando días a la semana y con la posibilidad de indicar valores para cada tarea.
Grupos de tareas programadas
Defina los grupos tareas que sus empleados deben realizar.
Tareas programadas
Dentro de cada grupo, defina las tareas que sus empleados deben realizar con periodicidad y acceda a la información sobre fecha y hora en que se realizan.
Cuando activamos la opción VALORES, permite registrar un valor o parámetro al realizar la tarea (por ejemplo, tomar lectura de un contador).
Exportación de su información
Puede consultar sus informes y listados en pantalla o bien descargarlos.
Generar informe en PDF
FUNCIONAMIENTO
muy sencillo
1) En primer lugar, se definen los grupos de tereas y las tareas dentro de cada grupo, así como los días que se debe de realizar.
2) Ahora, cada vez que acceda al menú de CHECKLIST, se mostrarán los grupos de tareas y sus tareas para el día de la semana asociado.
Inicio
Características
Preguntas frecuentes
Crear cuenta
Precio
Noticias
Política de privacidad
Condiciones de uso
Política de cookies
2022 © MASA TIC S.L.
Todos los derechos reservados
28014 Madrid (España)
Contactar