Ayuda

Productos y materias primas

El registro maestro de productos y materias primas facilita todas las operaciones de trazabilidad, escandallo o carta digital de forma sencilla y rápida

Maestro de productos y materias primas

Le permite definir los productos elaborados o materias primas que utiliza en su establecimiento, permitiendo el registro y trazabilidad de las compras, así como gestión de los alérgenos y los precios por kilo de cada producto.

Desde el módulo de escandallo de costes se pueden definir los productos elaborados y su composición para obtener el cálculo del coste por kilo.

Exportación de su información

Puede consultar sus informes y listados en pantalla o bien descargarlos.

Informe PDF Generar informe en PDF

 

FUNCIONAMIENTO

muy sencillo

1) Solamente hay que definir la relación de materias primas con las que trabaja, ya sea para la venta directa, como para la elaboración de productos. Desde el menú CUENTA/PRODUCTOS Y MATERIAS PRIMAS.

Esta información es esencial para los módulos de escandallo de costes directos, la trazabilidad de compras o para la carta digital.

Dispone de la posibilidad de imprimir en papel un informe detallado con sus materias primas, alérgenos y precio de coste.

 

Para cada producto puede indicar sus alérgenos, el precio de coste por kilo (se puede actualizar automáticamente cada vez que se realiza una entrada de productos) y el número de lote activo por defecto para la fabricación.

Inicio

Características

Paso a paso

Preguntas frecuentes

Crear cuenta

Reseñas

Precio

Noticias

Política de privacidad

Condiciones de uso

Política de cookies

2022 © MASA TIC S.L.
Todos los derechos reservados

Calle Alcalá 54, 4ª planta
28014 Madrid (España)

Contactar