Ayuda

ESCANDALLO DE COSTES

Definir los ingredientes y cantidades utilizadas para la elaboración de sus productos, junto con el registro de compras, permite conocer el coste directo.

Maestro de productos elaborados

Las fichas de producto que debe tener a disposición de las autoridades sanitarias se generan en este módulo, en el que deberá seleccionar los ingredientes (que estarán con sus alérgenos definidos), cantidades, descripción, elaboración, conservación, valor nutricional y los días de consumo preferente y caducidad. El sistema calculará el coste por lote y por kilo, a partir de la información  registrada.

Posteriormente, desde el módulo de Elaborados podrá generar cada lote fabricado con 3 clics, incluyendo la ficha del lote elaborado y todos los datos necesarios, e incluso añadiendo una fotografía del producto.

Exportación de su información

Puede consultar sus informes y listados en pantalla o bien descargarlos.

Informe PDF Generar informe en PDF

 

FUNCIONAMIENTO

muy sencillo

Previamente deben haberse definido los productos y materias primas, con sus alérgenos y precio de coste.

Como parámetros generales, puede indicar que se genere el número de lote por fecha (entre varios formatos), si desea imprimir el PVP por kg en las etiquetas y si desea incluir una imagen del producto cada vez que elabora un lote. 

Puede definir todos los productos que elabora, seleccionando las materias primas utilizadas (previamente definidas) e indicando la cantidad en gramos que utiliza para cada lote estándar. Desde el menú CUENTA/ESCANDALLO Y TRAZABILIDAD.

Esta información es esencial para los módulos de escandallo de costes directos, la trazabilidad de compras o para la carta digital.

Dispone de la posibilidad de imprimir en papel un informe detallado con sus materias primas, alérgenos y precio de coste.

Inicio

Características

Paso a paso

Preguntas frecuentes

Crear cuenta

Reseñas

Precio

Noticias

Política de privacidad

Condiciones de uso

Política de cookies

2022 © MASA TIC S.L.
Todos los derechos reservados

Calle Alcalá 54, 4ª planta
28014 Madrid (España)

Contactar