Multi-establecimiento

Gestione múltiples establecimientos con un único usuario

Estructura de Cuentas

Una cuenta representa un establecimiento (centro de trabajo) en el mundo real.

Por lo general, una empresa tiene un solo establecimiento y uno o varios miembros (el propietario, un responsable y varios empleados).

Cuando una empresa tiene más de un establecimiento o centro de trabajo, el primero que se crea es el principal y del que cuelgan el resto de establecimientos y todos los usuarios de la organización.

Los usuarios se identifican a través de una dirección de correo electrónico. Un mismo usuario puede estar incluido en más de una organización, como por ejemplo, un gestor que trabaja con varias empresas y tiene acceso a todas ellas con un único usuario y contraseña. Los permisos los concede o revoca el propietario o el responsable de la cuenta.

 

Ejemplos

Un obrador y 3 establecimientos para la venta, tendrá una cuenta principal y 3 establecimientos adicionales dentro de la cuenta. En la cuenta principal se registrarán los usuarios a nivel global, puesto que la razón social es una solamente.

Una fábrica de pan con 17 tiendas, tendrá una cuenta principal y 17 establecimientos adicionales. Los usuarios se gestionarán igual que en el ejemplo anterior.

Un restaurante, solamente tendrá la cuenta principal, el usuario propietario, un responsable y tantos usuarios como empleados. 

Una empresa que ofrezca servicios a todas estas cuentas, solamente necesitará que cada una ellas, le agrege su email como usuario con el perfil que necesite (responsable, empleado o auditor)

 

Inicio

Características

Paso a paso

Preguntas frecuentes

Crear cuenta

Reseñas

Precio

Noticias

Política de privacidad

Condiciones de uso

Política de cookies

2022 © MASA TIC S.L.
Todos los derechos reservados

Calle Alcalá 54, 4ª planta
28014 Madrid (España)

Contactar